Términos y Condiciones de Servicios

MasterHostPeru brinda un servicio de Web hosting (alojamiento de paginas web).
Todas las cuentas en nuestros servidores Web, incluyendo cuentas de un dominio, revendedores y cuentas revendidas que tomaron el servicio, están conformes a los términos y a las condiciones de este documento.

Bajo los términos de este acuerdo, tomando nuestro servicio de hosting usted reconoce haber leído y aceptado ser limitado por nuestros términos y condiciones.

» MasterHostPeru se reserva el derecho de inhabilitar totalmente toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en dicho contrato.

» MasterHostPeru se reserva el derecho admisión y permanencia. Es decir, todo cliente, que por cualquier motivo, circunstancia o factor, genere inconvenientes o conflictos, será removido como cliente.

» Los servicios ofrecidos por  MasterHostPeru podrán ser utilizados por el cliente exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad ilegal, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otras websites, incluyendo con carácter ilustrativo pero no limitativo, contenidos pornográficos ilegales, contenidos que lesionen derechos de propiedad intelectual o industrial, contenidos que atenten contra el derecho a la intimidad de terceros, materiales protegidos por secreto comercial, etc. El incumplimiento por parte del cliente de lo dispuesto en la presente cláusula dará derecho a  MasterHostPeru resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna.

» El cliente se declara único y totalmente responsable de la Información que publique a través de nuestros servicios, y de toda la actividad generada en su website, eximiendo a MasterHostPeru de cualquier responsabilidad por acciones o reclamaciones que tengan origen en dicha Información o actividad

» No se permite actividades de spam (Spamming) o envío de correo electrónico masivo ilegal , desde cualquier servidor de MasterHostPeru o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en un equipo de  MasterHostPeru , estos están estrictamente prohibidos.

» El cliente puede realizar una petición  para la instalación de su propio software siempre que tenga una licencia válida. El soporte incluye la instalación del mismo a pedido del cliente, el cual debe suministrarlo. La instalación estará sujeta a la consideración del soporte técnico y se realizará si el software supera ciertos chequeos de seguridad, estabilidad y compatibilidad con el servidor en donde será instalado.

La instalación de software no incluye la edición de páginas html ni similares, eso corre por cuenta del webmaster del cliente.

  MasterHostPeru está apta en todo momento para rechazarlo o eliminarlo sin previo aviso de constatarse que el mismo afecta en algún sentido al servidor en el cual se aloja, incompatible o es violatorio de alguna de las condiciones aquí expuestas.

» El cliente es responsable de mantener el software que haya instalado actualizado y con parches de seguridad actualizados de haberlos. MasterHostPeru realiza periódicas pruebas de seguridad, de encontrar software que presente algún riesgo para el servidor, MasterHostPeru actuará a su consideración y según el punto anterior.

» MasterHostPeru no se responsabiliza de las implicancias de seguridad por el software instalado por el cliente ni de los prejuicios que esto pueda causarle ni del caso de que la cuenta del cliente se viera comprometida por negligencia o descuido de este último.

» MasterHostPeru lleva sus propios backups de sistema, sin embargo el cliente es responsable del backup de sus datos.

» Toda comunicación entre cliente-proveedor del servicio se realizará a través de la casilla de correo electrónico establecida para tal efecto, la declarada al momento de la contratación del servicio. Es responsabilidad del cliente mantener esta información actualizada.

» El cliente es responsable de mantener sus datos actualizados en nuestro sistema. Por su seguridad no se tomaran en cuenta reclamos, cambios ni pedidos de personas que no se encuentren en nuestro sistema como responsables del servicio o contactos preestablecidos por el responsable del mismo.

» MasterHostPeru no será responsable de los daños directos o indirectos causados por infortunio, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico del Servidor Web del Cliente desde y hacia el Servidor WEB proporcionado por MasterHostPeru.

» No se proporcionan reembolsos de dinero bajo ningún punto. El cliente no puede abonar un plan y luego cambiarlo a un plan menor y exigir el reembolso de la diferencia en forma alguna. El cliente no puede renunciar a su servicio y pedir un reembolso de alguna manera. El cliente no puede desechar un servicio o desarrollo y pedir un reembolso. Cualquier de estos puntos estan incumpliendo los términmos de contratación y legales de MasterHostPeru.

» Política Sobre Pagos Atrasados de los servicios contratados:
 MasterHostPeru podrá darle de baja a cuentas de clientes que no hayan abonado el servicio contratado de acuerdo a su consideración. Si el cliente tiene un problema por el cual el pago no se ha efectuado, deberá comunicarlo a la persona encargada de su cuenta.

Dado el caso que el cliente no haya abonado su cuota hasta el 10 de cada mes, y no haya comunicado a la persona encargada de su cuenta sobre algun inconveniente,  la cuenta será suspendida y deberá abonar un recargo adicional por gastos de administración de un 10% adicional.
Aquellos usuarios que se den de baja no tendrán derecho a reclamar ninguna devolución de tasas.

» Ningún trabajo de soporte tiene cargo extra alguno.  MasterHostPeru cobrará cargos extras solo en los casos de haber gastos externos como ser la registración de dominios, y solo cobrará estos gastos previo consulta con el cliente y su aprobación.

» La empresa tiene como política ayudar a su cliente en todo lo posible y sin generar cargos extras. Esperamos sepan disculpar cierta tardanzas que pudieran presentarse debido a cargas extras de pedidos de soporte que puedan presentarse.

» La empresa tiene transparencia y coordinación con los clientes para todos los procesos en los servicios que contraten con nosotros. Tanto en caso de soporte como en cancelación o restriccion de servicio. En caso de requerir una cancelación de servicio, está deberá realizarse no despues de los 7 días de contratado el servicio, de ser así se procederá a la devolución de su dinero o el cambio de servicio. De ser los casos últimos, se cobrará el setup del nuevo servicio unicamente o en caso siguiente no se reembolsará el costo del setup del servicio contratado.

» Periódicamente es necesario realizar tareas de mantenimiento en los servidores. Las mismas se realizarán de manera de afectar lo mínimo posible su funcionamiento y el servicio prestado y siempre serán realizadas previa notificación de día, hora, duración y servicio afectado. El periodo de duración de estas tareas es variable y se evalúa en razón del funcionamiento y uso del servidor en cuestión.

» Queda a consideración de  MasterHostPeru tomar las medidas que considere convenientes en caso de que algún sitio consuma mas del 5% de recursos del servidor donde se encuentre alojado en forma permanente y sostenida. Estas medidas se refieren a la relocación de dicho sitio en un servidor que mejor se ajuste a este consumo de recursos.

» Las cuentas se activan a las pocas horas de recibido el aviso de pago. Se toma como fecha de vencimiento todos los 10 de cada mes, teniendo en cuenta que contratando un plan a mediado del mes abonará el monto por uso del servicio desde su contratación.

» La violación de alguna de estas reglas y otras no expresamente detalladas aquí pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a MasterHostPeru se reserva el derecho a tomar las medidas que considere pertinentes y que pueden ser suspensión temporal del servicio, de una cuenta, de un dominio o varios hasta la baja definitiva del servicio o de un dominio.

Esto queda a total consideración y decisión de MasterHostPeru. El tiempo de suspensión del servicio se computa dentro del tiempo total de prestación del mismo, no pudiendo el cliente exigir se le bonifique este tiempo de suspensión ni solicitar devolución del dinero en caso de baja del servicio.


» MasterHostPeru se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad.
Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando MasterHostPeru considere que es apropiado y es responsabilidad del cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios.