Nuestra Tecnología de Desarrollo Web

Nos centramos en brindar el mejor servicio, para ello solo utilizamos la mejor tecnología, la más confiable y la más rápida, para cumplir así con todos los requerimientos de nuestros clientes. Su satisfacción es la nuestra.

Servidores de Alojamiento


hostingNuestros planes de hosting cuenta con todas las tecnologias de alto nivel para alojamiento de sitios web de todo tipo y alcance. Contamos con gran velocidad de carga al momento de que sus visitantes deseen ingresar a su sitio web. Control 100% en español y cientos de herramientas disponibles para matener su servicio de hosting y pagina web siempre una paso delante.

Características principales:

checkverde Velocidad de Carga y registro
checkverdeControl 100% en español
checkverdeMucho mas espacio de almacenamiento que otros servidores
checkverdeMuchas mas transferencia mensual
checkverdeAdministracion de correos mas rápida
checkverdeTecnologias de autoadministracion CPANEL
checkverdeSoporte 24/7 en español via Msn, skype, telefono o mail

Características de Correo:

checkverdeFiltros AntiSPAM
checkverdeProteccion contra virus
checkverdeAcceso a WebMail Multiple
checkverdeSoporte EMAP
checkverdeEmail Forwardes
checkverdeListas mail y autorespondedores
checkverdeSMTP
checkverdeMuchos mas...

Características de Software:

checkverdePHP 5
checkverdeRuby on Rails
checkverdeMYSQL
checkverdePearl
checkverdeJavaScript
checkverdeCGI BIN
checkverdeZend optimizer
checkverdeioncube
checkverdeCronjobs
checkverdeAwstats
checkverdeSendmail
checkverdeGD library
checkverdeSiteBuilder
checkverdeFantastico Deluxe
checkverdey mucho mas..

Todos nuestros servidores incluyen todas las herramientas de CPANEL en español y configuradas.


Desarrollo y Soluciones


Sistema gestor de contenidos: Joomla! CMS

Como tecnologia principal en nuestros desarrollos de sitio web utilizamos el Sistema Gestor de Contenidos (CMS) Joomla!, CMS de gran reconocimiento y flexibilidad a nivel mundial. La utilizacion de esta herramienta para el desarrollo permite a un nivel de escalabilidad, flexibilidad y profesionalismo de gran nivel ya que somos los mejores en el utilizacion de JoomlaCMS.

JoomlaCMS cuenta con:

  • una interface pública (el sitio web que pueden ver, navegar, y usar sus visitantes)
  • una interface administrativa (que permite a los administradores actualizar cada contenido publicado en el sitio de manera rápida y sencilla, usando tan solo una PC conectada a Internet)

 

1. ¿Por qué deberías elegir Joomla para tu sitio web

Con Joomla CMS + add-ons obtienes una completa herramienta de marketing y comunicación online, que te permitirá explotar Internet a su máximo potencial!
Joomla CMS se adapta a cualquier necesidad y presupuesto: para cualquier tipo de sitio web, de cualquier tamaño
Bajo costo de desarrollo y mantenimiento (el costo de producir y mantener un sitio web con Joomla CMS es muy inferior a otras soluciones )
Joomla CMS permite una escalabilidad sin límites (puede hacerse crecer tanto como se quiera un sitio web pequeño, sin tener que rediseñar todo)
Joomla CMS soporta sitios multi-idioma (webs que deben publicarse en más de un idioma)
El aspecto estético (la apariencia visual o "look and feel") de los sitios web con Joomla CMS es 100% profesional y personalizable
El diseño gráfico (aspecto estético) es ilimitadamente cambiable (lo que permite sitios web siempre modernos, vigentes, y acorde a las últimas tendencias)
Joomla! cumplen con los más altos estándares de calidad técnica (AI, usabilidad y normas W3C, accesibilidad, rendimiento/velocidad, compatibilidad)
Joomla CMS es altamente funcional (no solo contempla la publicación de información sino también la interactividad y los servicios a usuarios)
Joomla CMS es extensible sin límites: pueden agregarse foros, encuestas online, calendarios de eventos, e-commerce, newsletters, wikis, gestores de descargas, directorios, galerías de fotos, galerías de audio y videos, y muchos recursos más
Joomla permite agregar valor o invertir progresiva o gradualmente en tu proyecto web, según tus necesidades y presupuesto, a tu ritmo y tiempo (podrás empezar con un proyecto de bajo presupuesto y luego escalar o mejorar acorde a tu progreso)
Joomla CMS minimiza el costo y tiempo de administración de los sitios web (porque te permiten prescindir de terceros, de costos de mantención, y evitan perder el tiempo)
Joomla es de código abierto (opensource) y no hay que pagar licencias para su adquisición o uso.
Actualmente Joomla! es el CMS más popular, tal como lo demuestra el tamaño de su comunidad y los premios obtenidos en concursos de CMS Open Source Awards.

2. Características y funcionalidades de los sitios web basados en Joomla! CMS

Con Joomla CMS sólo debes ocuparte de la información y contenidos que desees publicar, ya que el sistema gestionará todos los demás detalles técnicos y administrativos

Organización del sitio web: Permite organizar eficientemente los contenidos del sitio web en secciones y categorías (Arquitectura de la información), lo que facilita la navegabilidad para los usuarios, y la accesibilidad para buscadores
Publicación de Contenidos: Permite crear páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor. Los contenidos son totalmente editables y modificables.
Administración de usuarios: Joomla permite registrar usuarios / clientes potenciales en la propia base de datos del sistema
Navegación y menú: Tanto los menúes como los demás elementos de navegación del sitio web son totalmente editables desde el panel administrador de Joomla
Sistema de navegación avanzado: Permite generar elementos de navegación amigables para tus visitantes, para que estos encuentren lo que buscan de la manera más rápida y eficiente posible. El sistema automatiza la navegabilidad de tu sitio web con patrones de diseño de navegación óptimos: menúes configurables, paginación automática, breadcrumbs, filtrado de resultados, páginas índice de generación automática.
Administrador de Imágenes: Joomla posee una utilidad para subir imágenes al servidor y usarlas en todo el sitio.
Disposición de módulos modificable: En un sitio creado con Joomla, la posicion de módulos (bloques contextuales a la información principal) puede acomodarse como se prefiera.
Encuestas: Joomla posee un sistema de votaciones y encuestas dinámicas con resultados en barras porcentuales.
Feed de Noticias: Joomla trae incorporado un sistema de sindicación de noticias por RSS/XMS de generación automática
Publicidad: es posible hacer publicidad en el sitio usando el Administrador de Banners
Formulario de contacto: Les permite a los usuarios de tu web poder contactarte simplemente completando y enviando el formulario de consultas, sin necesidad de utilizar su webmail o programa de correo predeterminado

Otras funcionalidades para la gestión de los contenidos web

Automatización en la publicación: Las páginas y documentos de Joomla pueden programarse con fecha de publicación y fecha de caducidad. Es decir un documento puede programarse para que se publique automáticamente al llegar una determinada fecha, y luego despublicarse también de forma automática en otra fecha
Buscador Interno: Es útil para que los usuarios busquen en tu web en un buscador interno, utilizando ciertas palabras claves relevantes a la información que desean encontrar
Logín de usuarios: Permite restringir el acceso de ciertos contenidos confidenciales solo para tus usuarios registrados
Archivo e historial: Las páginas viejas o publicaciones que hayan perdido vigencia pueden enviarse a un "archivo" de almacenamiento, sin necesidad de tener que borrarlas. Esto permite también dar la posibilidad a los navegantes de consultar artículos viejos o documentos anteriores en un historial.
Formatos de lectura: Cada documento es generado automáticamente por Joomla en formato PDF, en versión imprimible, y en XML
Envío por E-mail: Los usuarios del sitio Joomla podrán enviar automáticamente a un amigo por email cada documento publicado
Valoración de contenidos: Los visitantes del sitio podrán votar la calidad de lo publicado

Marketing Online


Tecnología y Metodología Orientada al Marketing por Internet

emarketingEl e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos.
El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste en comparación con el marketing directo y la obtención de las preferencias de sus clientes.

Nos centramos en las técnicas probadas y comprobadas de ataque agresivo y pasivo (Marketing Pasivo y Agresivo) con el fin de obtener los resultados que el cliente requiere.

NO TODAS LAS EMPRESAS REQUIEREN EL MISMO PLAN DE MARKETING.

Existen muchas formas de realizar Marketing por Internet. Nosotros nos Centramos en Posicionamiento en Buscadores, Email Marketing y Marketing Social 2.0 (Marketing en Reds Sociales)

Posicionamiento en Buscadores

alojando-google

El posicionamiento en buscadores consiste en el uso de varias técnicas con el objetivo de situar las páginas web en los espacios más óptimos y más visitados por los usuarios de Internet.

El objetivo de adaptar sus páginas corrigiendo errores y mejorando su arquitectura y contenido es para conseguir las primeras posiciones en los buscadores con el objetivo de que los usuarios que realicen búsquedas lleguen a contactar con su sitio web. Con ello obtendrá una mayor eficiencia y productividad obteniendo más ventas o nuevos clientes. Es la fórmula más económica y eficiente de promocionarse en Internet retornando la inversión que ha realizado.

Una de las ventajas del posicionamiento en buscadores es que se dirige a un público interesado en su producto o servicio. Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar aquello que necesitan o valoran, por tanto, los potenciales visitantes serán potenciales clientes de sus servicios o productos.

Su Sitio Web mas facil de encontrar por los Buscadores

Propagación e indexación con Google

Aumento de Navegabilidad de parte de los Buscadores

Aumento de tiempo de Carga de Búsqueda en los Buscadores

Optimización del Sitio Web

Email Marketing

email-marketingGestione el envío de boletines electrónicos o newsletter’s a sus clientes, proveedores, distribuidores o colaboradores externos de forma rápida y fácil. Controle el éxito de cada uno de sus envíos con información estadística detallada y general que le aportará la información necesaria para comprobar la repercusión de cada una de sus comunicaciones.

Sus Clientes deben mantenerse informados de lo que su empresa brinda, Fidelizarlos es primordial.

Brindamos el mejor servicio de Email Marketing, esto debido a que contamos con los Softwares de Mail Marketing de alto nivel que en conjuntos con nuestros servidores, realizan esta tarea árdua sin ningún problema.

Contamos con Especialistas en Contenidos Web y Contenidos Promocionales, Expertos en Diseño que estarán a su disposición para optimizar sus campañas de EMail Marketing, con el fin de llegar a su nicho de mercado, prospectar y fidelizar sus clientes potenciales.

Hacemos todo por usted si así lo desea, Pero también cuenta con un panel de administraciónde EMail Marketing para que usted mismo gestione sus campañas

Planes Completamente Flexibles y Escalables

Profesionales dispuestos  ayudarlo en cualquier momento.

Tecnología intuitiva al Usuario y 100% asistida

Social Media Marketing - Marketing Social 2.0

social-mediaSocial Media Marketing o Marketing Social 2.0 es el tema que esta bombardeando todos los mercados dedicados al Marketing por Internet. Social Media Marketing es el aprovechar los Medios Sociales (Redes Sociales como Twitter y Facebook) para fines de promocion de productos y posicionamiento de marca. Un Cocial Media Manager (Administrador Social Media) es el encargado de realizar esta labor de marketing de alto nivel.

Millones de personas pasan horas buscados lo que necesitan en los Medios Sociales.

Los Medios Sociales brindan un sin fin de oportunidades de posicionamiento de marca y promoción de productos y servicios para cualquier empresa. Aprovecharlas correctamente es la clave para tener éxito en los Medios Sociales.

Contamos con las herramientas de alto nivel para llevar un control, seguimiento y profesionalismo en los Medios Sociales, así como también a los mejores Social Media Manager.

Nos centramos en sus objetivos y la temática de su empresa/producto/servicio. Abarcaremos su Nicho de Mercado para optimizar sus ventas.

Planes Completamente Flexibles, Escalables y cómodos

Profesionales con experiencia en Social Media Marketing

Tecnología de alto nivel para gestion y promoción en los medios sociales.

Cada técnica de Social Media Marketing es única para cada empresa y objetivo.